sábado, 4 de abril de 2009

Tenía que publicarla

4 comentarios:

Tony Montana dijo...

jejejeje...muy bueno javixu. La verdad es que estos del Ikea son la repera. Me acuerdo una vez que vinieron a mi casa y ni los propios instaladores sabían como montarlo. A ver si se pasa mi tío y nos cuenta la experiencia porque yo no estaba en ese momento...
No digamos como lo tengas ya casi montado y veas que lo has hecho mal desde el principio, o que te falten piezas...

Unknown dijo...

¡Qué bueno!

El Blog Empresarial

javixu dijo...

me alegro que hos haya gustado. seguid visitando este blog y seguireis disfrutando. un abrazo y gracias

grupoasig dijo...

jajjajaa es buenisima la foto esta!! te imaginas que fueses a una entrevista de trabajo y te ocurriese esto??
es que hay cada caso por ahí!!
En clase de Dirección Comercial nos pusieron un vídeo de las instalaciones de google Zurich y las entrevistas de trabajo se hacían en situaciones como: una cabina de un teleférico, en unas tumbonas... Además tenía un tobogán para ir de una planta a otra, una guarderia para niños o para dejar las mascotas...

N.M.