viernes, 24 de abril de 2009

CHISTES

Hola blogeros! por fin es viernes! esto ya supone una fuerte motivación, pero para alegraros el día un poco mas, os cuelgo un par de chistes. Espero arrancaros al menos una sonrisita...Saludos a todos!!

En la boda
En pleno bodorrio, un infiltrado gorrón se acerca a uno de los invitados y le dice:
- ¿Te has fijado en lo fea que es la novia? Pobre muchacho, lo que tendrá que aguantar...
- Pero bueno, ¿cómo dices eso? ¡¡Es mi hija!!
- ¡Uy! Perdona..., no creí que fueras su padre...
- Es que no soy su padre, soy su madre.

Borrachos
Dos borrachos discutían lo que veían en el cielo: para uno era el sol, y el otro decía que era la luna, no el sol, no la luna.Y así largo rato hasta que ven venir a otro borracho, y deciden despejar su duda preguntándole a él. Entonces uno le pregunta:
- Disculpe señor, mi amigo y yo tenemos una discusión, y usted nos puede sacar de la duda. Él dice que el que está alla arriba es el sol y yo digo que no, que es la luna. Éste mira el cielo y responde:
- ...vaya...bueno..., ¿saben?...es que yo no soy de este barrio...

6 comentarios:

elblogdesusblogs dijo...

Anda que menudos chistes amigo!Bueno debo reconcer que igual contandolos a las 5 de la mañana y a ser posible que el que los escuche vaya borracho y eso, seguro que tienen más gracia, pero si de verdad te quieres echar unas risas mira el video que voy a colgar en el blog!!!

Santi, Reke, Mario, Miguel dijo...

joderrrrr jejejeje son casi peores o iguales a los mios jejejeje

Unknown dijo...

Pues a mí me han parecido graciosos.

El Blog Empresarial

verne dijo...

vaya.. vaya..

Soraya Barrio dijo...

jejeje. Se que no es de lo mejorcito pero bien contados seguro que os hacen gracia. De todos modos, no es facil encontrar chistes aptos para publicar ehh!!Menos quejas hombre! Es broma, me esforzare más para la proxima. Saludos a todos

Anónimo dijo...

pues a mi no me parecen tan malos...